Por una serie de razones ajenas a nuestra voluntad, la referida prueba no se pudo llevar a efecto hasta el pasado sábado 16 de julio, en el que se reunió un concurrido grupo de participantes y que, tras las correspondientes inscripciones e instrucciones de rigor, dieron comienzo a la prueba que se desarrolló en un ambiente de gran cordialidad y sana competición.


Los primeros clasificados fueron el equipo formado por Frank EB8AIF y Valerio EA8DCA, que recibieron el trofeo y una emisora bibanda cortesía de MTF electrónica.

El segundo clasificado fue José EA8CRJ que recibió el trofeo y un bono para una comida o cena cortesía de Mi Guachinche Casa Pedro en La Longuera.

El tercer clasificado fue Elías EA8DGC que recibió el trofeo y un bono regalo para dos personas en un SPA.


El resto de los participantes que llegaron a conseguir los zorros y los que no lo consiguieron al llegar al local recibieron una medalla por su participación así como tres obsequios que fueron sorteados entre todos.


El equipo formado por Juan EA8AIP y Manuel EA8CHF recibieron las medallas y un bono regalo para un menú para dos personas en la Bodega Histórica de San Miguel.

León EA8CYU recibió una medalla y un bono regalo de un brunch para dos personas en el Sauzal.

Pedro EA8DLD recibió la medalla y un bono regalo de un Kit de antena cortesía de MTF electrónica.


Una vez finalizada la cacería dar las gracias a todos los participantes así como a MTF Electrónica, Mi Guachinche Casa Pedro, Restaurante La Hidalga y Monkey Park que patrocinaron el evento.