Al objeto de promocionar el contacto entre radioaficionados y fomentar el conocimiento de las distintas comarcas que componen nuestra comunidad autónoma, el Consejo Territorial de URE de Andalucía crea el presente diploma con arreglo a las siguientes bases:

1.- Ámbito: Internacional , pudiendo optar al diploma todos los radioaficionados con licencia oficial.

2.- Fecha: Es permanente y se aceptarán todos los contactos debidamente confirmados a partir del día 1 de Enero de 2022.

3.- Bandas: Serán válidos todos los contactos realizados en HF, UHF ,VHF.

4.- Modos: Los modos admitidos son SSB , CW, FM, AM y MGM. No serán válidos los comunicados en bandas cruzadas ,via repetidor ni via satélite.

5.- Participantes: Los participantes deben acreditar haber contactado con las 62 comarcas (mínimo un municipio por comarca) que constituyen la Comunidad Andaluza, tomando como referencia la numeración otorgada por el diploma Municipios de España, otorgante URE (un DME válido de cada comarca). Los participantes NO EA deberán acreditar un mínimo de 25 Comarcas.

6.- Solicitud del Diploma: El Diploma se podrá descargar directamente en la página web de GDURE, en formato pdf tan pronto como se hayan acreditado los contactos indicados en el punto 3. También se puede obtener en papel, y recibirlo por correo ordinario, el coste será de 5 €, abonándose a URE.

En caso de no utilizar GDURE. Los solicitantes, deberán enviar las QSL al Consejo Territorial de Andalucía, Apartado de Correos 262, 29080 de Málaga. El diploma en PDF, será gratis, igualmente se puede obtener en papel, el coste será de 5€ (envío ordinario a EA). Los gastos de envío de la devolución de las QSL, corren a cuenta del solicitante.

7.- Jurado: Estará presidido en todo momento por la J.D de este Consejo Territorial y sus decisiones son inapelables.

8.- Este diploma y sus bases pueden ser modificadas a lo largo de su existencia, así como su duración en el tiempo.

9.- Para cualquier aclaración o duda, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Más información en
https://diplomas.ure.es/diplomas/comarcas-andaluzas/

Dónde estamos

URVAG
  • Plaza de Manuel Pérez Pacheco EA8NB, Local 10.
  • Horario: Viernes de 19 a 21 horas.
  • Apartado postal 29, C.P. 38500-Güímar, Tenerife.
  • Correo electrónico: info(arroba)urvag.com.

Frecuencias locales

  • 144.475 - Frecuencia de escucha.
  • 144.875 - Dxcluster EA8URG-5.

Fines de nuestra Asociación

  • Fomentar la radioafición como servicio de intercomunicación o estudio técnico entre personas que se interesen en la radiotécnica.
  • Colaborar con las Autoridades, dentro de las posibilidades de nuestra Asociación, en materia relativa a los radioaficionados.
  • Estimular la investigación radioeléctrica y de radiocomunicación en general.
  • Prestar a sus asociados todos los servicios relacionados con la práctica de la radioafición.
TPL_BACKTOTOP
Uso de cookies
En nuestro sitio se utilizan cookies. Algunas de ellas son esenciales para su funcionamiento, mientras que otras sirven de ayuda para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Puede decidir por usted mismo si quiere permitir su uso o no, pero tenga en cuenta que, si las rechaza, puede que no le sea posible usar todas las funcionalidades de la web.