Menú
Está aquí: InicioURVAGNoticias de nuestra SecciónURVAG-URG - Actos día 17 de Junio

URVAG-URG - Actos día 17 de Junio

URVAG/URG - Sección Comarcal URE del Valle de Güímar - Unión de Radioaficionados Güímar

En el día de ayer se llevó a cabo la entrega de los premios del Concurso Internacional 40 Aniversario del Primer Monumento al Radioaficionado en el Mundo, concursantes de Canarias, premios entregados por la Alcaldesa de Güímar, Doña Carmen Luisa Castro, Luis de la Rosa-EA8BMG y por Manuel-EA8NB (secretario y presidente de nuestra Sección, respctivamente).

La Unión de Radioaficionados de Güímar, como asociación independiente, tiene más de 25 años de antiguedad y ha sido en el año 2016 la primera vez que ha recibido una subvención por parte de una administración pública como el Ayuntamiento, subvención dirigida a la adquisición de un equipo Yaesu FT 1200, que será destinado a hacer llegar la voz de nuestro municipio a todos los rincones del planeta y potenciar nuestra afición entre los más jóvenes.

El acto se celebró en la tarde de ayer en el local de la Sección Comarcal de URE, que también tiene una larga trayectoria de más de 50 años de presencia en el municipio.

Gracias a todos!! Todo nuestro agradecimiento a la Alcadesa de Güímar Doña Carmen Luisa Castro Dorta y al Concejal Don Gustavo Pérez por todo su apoyo estos años.

Volver