Menú
Está aquí: InicioURVAGNoticias de nuestra SecciónEG8FOV - Gran Feria de Oportunidades Valle de Güímar

EG8FOV - Gran Feria de Oportunidades Valle de Güímar

feriaoportunidadesLa Federación Valle de Güímar ha organizado para el próximo 8 de julio la “Gran Feria de Oportunidades del Valle” que se desarrollará en la explanada y parking del Polígono Industrial.

Se trata del mayor evento comercial que jamás se haya desarrollado en la comarca, con una superficie que supera los 4000 metros cuadrados. La Gran Feria de Oportunidades Valle de Güímar, será un punto de encuentro obligado para el sector empresarial de los municipios de Arafo, Candelaria, Güímar y el Rosario y en ella se podrán encontrar productos de todo tipo: textil, complementos, calzado, electrodomésticos, juguetes, decoración, menaje, vehículos de ocasión, etcétera. Servicios variados para nuestros hogares, una zona exclusiva de artesanía, y otra dedicada a la restauración y vinos de la D.O. Valle de Güímar. La oferta comercial se complementa con una gran zona de ocio, con especial dedicación a los más pequeños, en un escenario repleto de artistas y con una incesante promoción de sorteos  y regalos entre los visitantes.

La Sección Comarcal de URE del Valle de Güimar estará presente en dicha Feria mediante la activación del indicativo especial EG8FOV, solicitado a tal efecto. Tenemos previsto instalar una estación en portable que transmitirá a lo largo del día 8 de Julio desde el propio Polígono Industrial.

QSL vía Buró, o directa (SASE o IRC) a la siguiente dirección:
URVAG - Apartado postal 20
Villa de Arafo, CP 38550
Tenerife, Islas Canarias

Volver