Menú
Está aquí: InicioUso de la Web

Normas de uso

El acceso al área privada de esta Web se concede preferentemente a socios de la URE bajo las siguientes condiciones de uso:

  1. Se admite un sólo registro por cada usuario.
  2. El nombre de usuario siempre es el indicativo. Aquellos socios que no lo tengan, utilizaran el indicativo de escucha y en caso de no tenerlo aún asignado, deberán solicitarlo a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  3. Si ha cambiado de indicativo y desea tener el acceso a la Web con el nuevo, envíe un correo electrónico a la citada dirección indicando el antiguo indicativo y el nuevo, nosotros haremos el cambio y le informaremos por correo de los nuevos datos de acceso.
  4. Si ha olvidado su contraseña utilice la opción disponible ¿Olvidó su contraseña?. Introduzca la dirección de correo electrónico con la que se registró en la Web y recibirá un mensaje con un código que deberá introducir para poder elegir una nueva contraseña.  Una vez identificado podrá cambiar la contraseña en la opción "Perfil de usuario" que se encuentra dentro del "Área privada".
  5. Si ya está dado de alta en nuestra Web y tiene alguna incidencia, por favor NO utilice los formularios de contacto, envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. detallando qué le sucede.
  6. Una vez enviado el formulario de registro en la Web, el usuario creado no estará activo hasta que reciba la confirmación por e-mail. Esta confirmación NO SERA INMEDIATA, tardará entre 24 y 48 horas. Por favor, NO duplique la solicitud.
  7. El nombre de usuario y contraseña que se le facilita, es para uso exclusivo del socio y es su responsabilidad no facilitarlo a terceras personas.
  8. El acceso a la Web puede ser desactivado en cualquier momento a aquel usuario que haga un mal uso de la Web o incumpla las condiciones de uso de cualquiera de sus distintas secciones.
Volver