Domingo 18 de septiembre: I FIELD DAY VCAN coincidiendo con el domingo más cercano al aniversario del inicio de la última erupción volcánica acaecida en las Islas Canarias (La Palma - 19 de septiembre de 2021) y con el objetivo principal de fomentar el diploma Volcanes de Canarias (VCAN) y con ello, la radioafición en general.

Es por ello que se organiza dicho evento, el cual no es un concurso sino un día especial (día de campo) en el que los operadores desde las diferentes referencias VCAN deciden en que modos y bandas van a operar acorde con las bases establecidas en el diploma.

Aquellos operadores que participen desde las diferentes referencias VCAN (activadores), recibirán un diploma en formato pdf conmemorativo de la participación en este evento. Para los que participéis desde vuestras casas (cazadores), os valdrán las referencias trabajadas para continuar completando el diploma VCAN en sus diferentes modos y bandas.

Animamos a los operadores que puedan transmitir desde el distrito 8 a participar otorgando una referencia VCAN.

Para cualquier duda podéis escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

https://diplomavcan.blogspot.com/?m=1

Se recomienda a los operadores que decidan participar en este evento que anuncien su actividad en el blog del diploma: https://diplomavcan.blogspot.com/p/anunciar-actividad.html

Dónde estamos

URVAG
  • Plaza de Manuel Pérez Pacheco EA8NB, Local 10.
  • Horario: Viernes de 19 a 21 horas.
  • Apartado postal 29, C.P. 38500-Güímar, Tenerife.
  • Correo electrónico: info(arroba)urvag.com.

Frecuencias locales

  • 144.475 - Frecuencia de escucha.
  • 144.875 - Dxcluster EA8URG-5.

Fines de nuestra Asociación

  • Fomentar la radioafición como servicio de intercomunicación o estudio técnico entre personas que se interesen en la radiotécnica.
  • Colaborar con las Autoridades, dentro de las posibilidades de nuestra Asociación, en materia relativa a los radioaficionados.
  • Estimular la investigación radioeléctrica y de radiocomunicación en general.
  • Prestar a sus asociados todos los servicios relacionados con la práctica de la radioafición.
TPL_BACKTOTOP
Uso de cookies
En nuestro sitio se utilizan cookies. Algunas de ellas son esenciales para su funcionamiento, mientras que otras sirven de ayuda para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Puede decidir por usted mismo si quiere permitir su uso o no, pero tenga en cuenta que, si las rechaza, puede que no le sea posible usar todas las funcionalidades de la web.